lunes, 25 de noviembre de 2013

Hacia Belén



D                            A  

Hacia belen va una burra rin rin



yo me remendaba yo me remende



yo me heche un remiendo yo me lo quite

   G        D    A D
cargada de chocolate,

D                        A  

lleva su chocolatera rin rin



yo me remendaba ...

   G      D       A  D
su molinillo y su anafre
    A      D        A         D
/María, María, ven aca corriendo

          G      D           A        D
que el chocolatillo se lo estan comiendo /


D                         A 
En el portal de belen rin rin



yo me remendaba …

   G        D    A  D

gitanillos han entrado
D                                  A 

y al niño que esta en la cuna rin rin



yo me remendaba ...

    G        D     A   D
los pañales le han robado
    A      D        A         D
/María, María, ven aca corriendo

          G     D         A        D
que los pañalillos los estan cogiendo/


D                         A 

En el portal de belen rin rin



yo me remendaba ...

   G        D    A  D

han entrado los ratones

D                           A 

y al bueno de San José rin rin



yo me remendaba ...

      G       D     A   D

le han roído los calzones,

    A      D        A         D

/María, María, ven aca corriendo

         G      D         A       D

que los calzoncillos los están royendo/






No hay comentarios.:

Publicar un comentario