martes, 3 de diciembre de 2013

Cantad cantad que la nochebuena



   D

Cantad, cantad, cantad que la nochebuena
         A7                        D
Ya se llegó, ya se llegó, ya se llegó;

Que linda, linda noche tan serena,
         A                           D    A7 D
Jamás se vio, jamás se vio, jamás se vio, jamás.
        D              A             D     A D
¿Quién nace en esta noche, noche de amor? JESÚS.
        D                      A      D     A D
¿Quién llena cielo y tierra de resplandor? JESÚS.
   D
Jesús, Jesús, encanto de mi vida
          A7                        D
Que naces hoy en un pesebre por mi amor.

Tus ojos son luceros que me hechizan
         A                       D    A7 D
Y roban ay! Con tu mirar mi corazón. JESÚS.

        D        A             D   A D
¿Qué pides Niño amado con tu reír? AMOR.
        D       A             D      A D
¿Qué pides Niño amado con tu llorar? AMOR.
   D
Amor, amor, amor mira Niño amado
         A7                        D
Todo mi amor, todo mi amor es para ti.

Amarte quiero siempre y sin medida,
         A                         D   A7  D
ira al Edén, ir al Edén y amarte allí sin fin. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario