viernes, 29 de agosto de 2014

El puente [Nicolas Lafarga]



     G       C                 Am D

Un anhelo ferviente hay en mi pecho

     G        Em          Am   D

Que sólo Tú conoces oh, Señor

     G        G7          Am

El anhelo de ser toda mi vida

     C               Am          D

Un puente entre las almas y tu amor.



     G            C           Am D

Un puente que partiendo de mi nada

    G              Em          Am  D

Llegue a la orilla de tu eternidad

     G            G7           Am

Un puente al que todos pisar puedan

    D7           Am           G

En busca de tu amor y tu amistad.



      D             B7           Em

No importa que el dolor de mil pisadas

D          B7                  Em                                                     

Marquen en él huellas ensangrentadas

    C                        G

Yo sólo quiero ser puente divino

           A     A7           C#m  D

Y que seas Tú final de este cami__no.



   G                  C          Am D

Señor, has que este puente no se rompa,



     G            Em           Am  D

Mientras pueda servir a mis herma nos

    G          G7         Am

Y cuando nadie ya lo necesite

 D                  D7            G

Destrúyelo a tu antojo entre tus manos.

    G          G7         Am

Y cuando nadie ya lo necesite

 C                  D7            G

Destrúyelo a tu antojo entre tus manos.


3 comentarios:

  1. En casa de mi abuela estaba un Disco de acetato de "los padres de tecolutla" ojalá pudieran poner más acordes de esas canciones de "Colacho" lafarga, el cual cantó en el grupo mencionado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Accidentalmente vi tu mensaje y me gustaria pedirte un favor. Si de mera casualidad el acetato que dices tiene su funda, me gustaria que me pudieras regalar el nombre de los tracks de este disco. Yo lo tengo, extraje el audio de un cassette que tenia un sacerdote de papantla, pero desafortunadamente no anote los nombres y no puedo localizarlo. Espero puedas apoyarme. De antemano gracias.

      Borrar
  2. https://www.todocoleccion.net/discos-vinilo/lp-padres-tecolutla-canciones-coros~x204346308 aqui esta la imagen de los track. a mi me gustaria tener los track, pero no he podido conseguirlos. armando.alvarado de gmail

    ResponderBorrar