viernes, 27 de noviembre de 2015

Ya llegó la fecha



E           B7                 E
Ya llegó la fecha dulce y bendecida
            B7   F#m         B7
hoy es la mañana bella de mi vida
E            B7                   E
lleguemos al templo, do' está mi Señor,
C#m        F#m    B7             E
que tierno amante nos brinda su amor.

E           B7                    E
Angel de mi guarda, angel del consuelo
            B7     F#m          B7
dile a Jesucristo, que baje del cielo
E            B7                     E
que el ansia de mi alma se digne saciar
C#m       F#m      B7           E
pues ya desfallece de tanto esperar.

E           B7                   E
Y tú Virgen Santa, Oh! Madre querida,
              B7     F#m          B7
enciende en mi pecho la luz de mi vida,
E         B7              E
Adorna mi alma de paz y pureza,
C#m            F#m   B7             E
pues va a ser morada de eterna belleza.


5 comentarios: