miércoles, 18 de noviembre de 2015

Pescador de Hombres [Cesáreo Gabaráin]



C        F            Am
Tú has venido a la orilla,
          Dm                      G
no has buscado ni a sabios ni a ricos,
             C       F       Am
tan solo quieres que yo te siga.

  Dm           G          C
Señor me has mirado a los ojos
Am   Dm  G              C
sonriendo has dicho mi nombre
Am      Dm    G           C
en la arena he dejado mi barca,
Am     Dm G              C
junto a ti buscaré otro mar.

C        F            Am
Tu sabes bien lo que tengo,
      Dm                     G
en mi barca no hay oro ni espadas,
          C       F      Am
tan sólo redes y mi trabajo.


Señor me has mirado a los ojos ...

C  F             Am
Tú necesitas mis manos,
      Dm                    G
mi cansancio que a otros descanse
           C       F     Am
amor que quiera seguir amando.


Señor me has mirado a los ojos ...

C  F                  Am
Tú, pescador de otros lagos,
       Dm                   G
ansia eterna de almas que esperan,
        C   F          Am
amigo bueno que así me llamas.

  Dm           G          C
Señor me has mirado a los ojos
Am   Dm  G              C
sonriendo has dicho mi nombre
Am      Dm    G           C
en la arena he dejado mi barca,
Am     Dm G              C
junto a ti buscaré otro mar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario