viernes, 29 de julio de 2016

Canción al corazón de Jesús [Cristóbal Fones]

 


D             G       A      D
Quiero hablar de un amor infinito
A                 D
que se vuelve niño frágil,
G        E          A
amor de hombre humillado.
G       C     Em         A       D   A
Quiero hablar de un amor apasionado.

D          G     A       D
Con dolor carga nuestros pecados
A               D
siendo rey se vuelve esclavo,
G        E         A
fuego de amor poderoso.
G     C   Em        A        D   A
Salvador, humilde, fiel, silencioso.

D                    A
Amor que abre sus brazos de acogida,
C                   G       C      G
quiero hablar del camino hacia la vida,
D           G     C          D
corazón paciente, amor ardiente.
E         A                F#
quiero hablar de aquel que vence a la
B7   E
muerte.
D             G       A      D
Quiero hablar de un amor generoso,
A                 D
que hace y calla, amor a todos
G        E          A
buscándonos todo el tiempo,
G      C        Em         A       D   A
Esperando la respuesta, el encuentro.

D                    A
Amor que abre sus brazos de acogida,
C                   G       C      G
quiero hablar del camino hacia la vida,
D           G     C          D
corazón paciente, amor ardiente.
E         A                F#
quiero hablar de aquel que vence a la
B7   E
muerte.

D             G       A      D
Quiero hablar de un amor diferente,
A                 D
misterioso, inclaudicable,
G        E           A
amor que vence en la cruz.
G       C     Em       A        D   A
Quiero hablar del corazón de Jesús.

D                    A
Amor que abre sus brazos de acogida,
C                   G       C      G
quiero hablar del camino hacia la vida,
D           G     C          D
corazón paciente, amor ardiente.
E         A                F#
quiero hablar de aquel que vence a la
B7   E
muerte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario