viernes, 16 de diciembre de 2016

Den Gracias al Señor


Am          A7   Dm            G7
/Den gracias al Señor porque es bueno
    C             Am
porque su amor es eterno,
   Dm             E           A7
porque ha engrandecido sobre nosotros
         Dm             G7
su misericordia y su fidelidad
        C            Am
es para siempre y su gran amor
          Dm         E       Am
se esparcirá por los siglos Amén. /

         Dm           G7
/En mi angustia yo clamé al Señor
   C               Am
Él me escuchó y me liberó,
      Dm         E           Am 
el Señor está conmigo, no temeré /


 

5 comentarios:

  1. Ayudanos con el resto de la canción, la tienes?

    ResponderBorrar
  2. Se repite ESTROFA 1

    Se repite el CORO


    --ESTROFA 2--
    Am Em B7 Em
    Y que digan los israelitas su amor eterno es
    Am Em C B7
    y que digan los que honran su nombre su amor eterno es


    Se repite ESTROFA 1

    Se repite el CORO

    ResponderBorrar
  3. Tengo esta parte les sirve:
    Dm G7 C Am
    Y que digan los israelitas su amor eterno es
    Dm G7 E
    y que digan los que honran su nombre
    Am
    su amor eterno es

    ResponderBorrar