sábado, 25 de mayo de 2013

Tu palabra me da vida



Tu palabra me da vida

Lecturas





C                F C

Tu palabra me da vida

   C            G

Confío en Ti, Señor.

C              F  C

Tu palabra es eterna,

   G          C

En ella esperaré.



                   F         C

Dichoso el que con vida intachable,

   G                   C

Camina en la ley del Señor.

                   F             C

Dichoso el que guardando sus preceptos

   G                 C

Lo busca de todo corazón.



                   F         C

Postrada en el polvo está mi alma

   G                   C

Devuélvame la vida tu palabra,

                   F         C

Mi alma está llena de tristeza,

   G                   C

Consuélame Señor con tus promesas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario