viernes, 10 de enero de 2014

Quiero Vivir




D        A           Bm        G          A      
Quiero vivir una vez más el momento prodigioso
          D            Bm     G      A         Bm
en el que tu Cristo amoroso, como alimento vendrás.
G             A     D                 Bm
Dulce como el vino, mitigante como el pan,
G
el mismo pan y el mismo vino que de espigas
             A                      D
y racimos poblaron la viña y el trigal.

D          A               Bm      
Tuyo es mi cuerpo y mi corazón,
G                A              D            Bm    
tuyas son mis fantasias, mis fracasos y alegrías,
G          A      Bm   G             A
tuya es mi vida Señor, pero que soy tuyo y
D            Bm  G
siempre lo seré, hoy he venido a ofrendarme
                                A
a tu inmenso amor confiarme, en esta sublime acción
   D
de fe.

 G
Toma Dios mi ser entero, es muy grande, es pequeño
  A                            D
pero es lo mejor que puedo ofrecer.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario