viernes, 6 de diciembre de 2013

Vamos Ya


E                 B7                      E
Yo voy a llevarle al niño, los zapaticos azules,
                A                B7       E
yo le llevo camisitas llenas de franjas y tules,
                    A           B7        E
yo le llevo mi canción para dormirlo en la cuna
        A            E              B7     E
y si Él quiere, yo le traigo un pedacito de luna.


       A                   E
/Vamos ya, vamos ya, que caray, que caray
            B7            E
que está el niño en el portal/

E                 B7                        E
Yo voy a llevarle al niño,dos camisitas rosadas,
                  A             B7       E
yo le llevo un azulejo con sus alitas plateadas,
                    A           B7        E
yo le llevo mi cación para dormirlo en la cuna
        A            E              B7     E
y si Él quiere, yo le traigo un pedacito de luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario