lunes, 16 de diciembre de 2013

Los zagales


Los zagales

Villancico

 

D                          A           D
Los zagales y zagalas al niño vamos a ver
                           A               D
con piticos y tambores mostrándole gran placer
D                          G           D
Los zagales y zagalas al niño vamos a ver
                           G               D
con piticos y tambores mostrándole gran placer
 

D                      A                        D
Porque tan doliente lloras, por que mi niño porqué
G                      D
/si quieres venir a mi alma
        A            D
ven que yo te arrullaré/


Los zagales y zagalas...
 

D                   A                  D
Ha nacido en un portal llenito de telarañas
G                  D         A             D
/entre la mula el buey, el redentor de las almas/

Los zagales y zagalas...

D                  A                        D
En el portal de Belén hay estrellas, sol y luna,
G                  D
/la Virgen y san José
       A                   D
y el niño que está en la cuna/
 
Los zagales y zagalas...

D                 A                      D
Al niño recien nacido todos le traen un don
G                     D          A          D
/yo soy pobre nada tengo, le traigo mi corazón/

Los zagales y zagalas...
 

D                  A                       D
Yo soy un pobre gitano y vengo de Egipto aquí
G                      D         A        D
/y al niño Jesús le traigo un gallo Kikirikí/

Los zagales y zagalas...

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario