viernes, 10 de enero de 2014

El tamborilero

D              G        D
El camino que lleva a Belén,
                     G        D  A
baja el valle que la nieve cubrió
         D              A7
Los pastorcillos quieren ver a su rey
          D             D7        G
le traen regalos en su humilde zurrón
         D             A7
ro po pom pom ro po pom pom
D                   G        D    A7       D
Ha nacido en un portal de Belén , el niño Dios

D              G        D
Yo quisiera poner a tus pies,
                      G        D  A
algún presente que te agrade Señor,
         D              A7
más tu ya sabes que soy pobre también
       D             D7        G
y no poseo mas que un viejo tambor.
         D             A7
ro po pom pom ro po pom pom
D                        G        D   A7        D
En tu honor frente al portal tocaré, con mi tambor.

D              G        D
El camino que lleva a Belén,
                      G         D  A
lo voy marcando con mi viejo tambor
       D              A7
nada mejor hay que te pueda ofrecer
          D          D7        G
su ronco acento es un canto de amor
         D             A7
ro po pom pom ro po pom pom
D                   G         D    A7     D
Cuando Dios me vio tocar ante él, me sonrió.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario