viernes, 24 de enero de 2014

Magníficat [Hna Glenda]



(5º TRASTE)

A            F         G           A
Proclama mi alma, la grandeza del Señor.
                 F        G           A
Se alegra mi Espíritu en Dios mi salvador
            F   G                    A
porque ha mirado  la humillación de su sierva.
            F   G          A
Porque ha mirado   mi pequeñez.

          F            G     A
Las Generaciones me felicitarán
              F                     G         A
porque el poderoso ha hecho obras grandes por mi.
              F       G        C
Su nombre es Santo y su misericordia
 E7           A     E7        A   E7         A
llega a sus fieles de generación, en generación.


   F        G   A      F        G   A
Proclama mi aaalma, proclama mi aaalma.
          F      G        A
Él hace proezas con su brazo,
                   F     G       A
Dispersa a los soberbios de corazón.
                   F    G      A
Derriba del trono a los poderosos
      F      G         A
y enaltece a los humildes.
           F           G       C
A los hambrientos los colma de bienes
E7        A          E7      A        
y a los ricos los despide vacíos,
       E7     A
los despide vacíos.

    F       G   A       F       G    A  F G A F G A
Proclama mi aaalma, proclama mi aaalma.


 A          F
Auxilia a Israel,
G      A
su siervo,
    F
acordándose de
G         A
la misericordia.
         F          G
Como lo había prometido
            C
a nuestros padres
E7        A         E7
en favor de Abraham y
          A
su descendencia,
E7       A
por siempre.
    F       G   A
Proclama mi aaalma,
    F       G   A
proclama mi aaalma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario